La Linterna de La Cope con Ángel Expósito, casas pasivas
Madrid Arquitectura en «La Linterna» de la COPE

Mar 13 2020

/

Madrid Arquitectura en "La Linterna" de la COPE

La Linterna de la Cope: casas pasivas.

En este artículo hablamos de la entrevista de Ángel Expósito al arquitecto José Francisco Sánchez. Con el motivo de conocer más acerca de las casas con certificación Passivhaus.

Madrid Arquitectura en «La Linterna» de la COPE

El programa La linterna de La Cope, entrevista a José Francisco Sánchez y explica qué es una casa pasiva.

En el programa de radio «La Linterna» de la COPE, José Francisco Sánchez, responsable de Madrid Arquitectura. Tuvo el privilegio de ser entrevistado por Ángel Expósito para hablar sobre las casas pasivas. Durante la entrevista, se abordaron diversos aspectos relacionados con este innovador concepto arquitectónico.

La Linterna de la COPE, reconocido programa de radio, brindó una plataforma para discutir y difundir información sobre las casas pasivas. Y su importancia en la construcción sostenible. Durante la entrevista, José Francisco Sánchez compartió su experiencia y conocimientos sobre este tipo de viviendas que se caracterizan por ser altamente eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente.

El objetivo principal de una casa pasiva es lograr un consumo energético casi nulo. Lo que se traduce en ahorros significativos en los costos de energía y una reducción en la emisión de gases de efecto invernadero. Durante la entrevista, se explicó cómo estas viviendas logran este nivel de eficiencia energética a través de un diseño arquitectónico cuidadoso, el uso de materiales aislantes de alta calidad y la implementación de sistemas de ventilación mecánica controlada.

Programa Completo, La Linterna de La Cope

La Linterna de La Cope habla de las casas pasivas
Ángel Expósito entrevista a Madrid Arquitectura, Imagen de La Cope.

La entrevista en «La Linterna» de la COPE proporcionó una plataforma para educar al público sobre las ventajas y beneficios de las casas pasivas. Así como para destacar el liderazgo de Madrid Arquitectura en este campo.

Como el primer estudio de arquitectura especializado en el diseño y construcción de casas pasivas en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

Madrid Arquitectura cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para llevar a cabo proyectos de alta calidad y eficiencia energética.

Si estás interesado en construir una casa pasiva eficiente con un consumo energético casi nulo,no dudes en contactar a Madrid Arquitectura. Su compromiso con la sostenibilidad y su experiencia en el diseño y construcción de casas pasivas garantizan un enfoque integral y de calidad en cada proyecto.

Puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico:

Email: [email protected]

Posts Relacionados