PASIVAS
CASAS
Construimos tus sueños y cuidamos de nuestro planeta
Nuestra mejor presentación es la satisfacción de nuestros clientes
y además te regalamos un dossier con todo lo que debes tener en cuenta para constuir tu passivhaus
Desde Madrid Arquitectura contamos con los sellos de certificación de Passivhaus Institut, que supone la constante auditoría del proyecto y obra por parte del Instituto, ofreciendo por tanto la máxima garantía.
Porque sabemos lo que hacemos
Nuestra mejor presentación es la satisfacción de nuestros clientes
Nos reunimos contigo, nos conocemos, nos cuentas tu sueño y te explicamos cómo lo vamos a hacer posible. Desde el asesoramiento del terreno, los gastos del proyecto, la construcción, todo lo que necesitas saber sobre las tasas administrativas y resolveremos todas tus dudas. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerlo posible.
Nuestro equipo comenzará a diseñar propuestas hasta conseguir el modelo que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Nosotros lo desarrollamos y nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con las licencias para comenzar la obra cuanto antes.
Una vez tengamos la licencia de obras, empezamos con la construcción. Nos encargaremos de todo el tema de suministros y servicios que necesita la vivienda. Entregándote la vivienda en el plazo acordado y sin preocupaciones.
realizados.
terminadas.
de otros tipos.
en ejecución actualmente.
Resumimos algunas de las preguntas más comunes que nos plantean nuestros clientes.
Si te surgen otras preguntas, no dudes en contactar:
El diseño y la construcción de una casa pasiva certificada PASSIVHAUS depende de muchos condicionantes: necesidades del cliente, terreno, normativa urbanística, calidades, etc.
Un precio de referencia orientativo está alrededor 1.900-2.000 €/m2, esto incluye el coste de la vivienda completa, desde el movimiento de tierras, acometidas, cimentaciones, hasta el acabado final con todos los componentes necesarios, incluso iluminación y protección solar.
Somos especialistas en diseño y construcción de casas pasivas certificadas PASSIVHAUS.
Guiamos a nuestros clientes desde el inicio, asesoramos en la adquisición de la parcela y realizamos el PROYECTO COMPLETO DE ARQUITECTURA de forma que se adapte a las necesidades de cada cliente y cumpla desde el principio con los estándares energéticos y de confort requeridos para ser certificada PASSIVHAUS.
Somos también empresa constructora especializada, por lo que nos encargamos de la CONSTRUCCION de inicio a fin; nuestras obras son siempre certificadas Passivhaus.
Tu proyecto es 100% personalizado y llave en mano.
Elegir que tu casa sea pasiva, siempre que esté certificada, ofrece numerosos beneficios y ventajas.
En primer lugar, lograrás un importante ahorro energético que se traduce en una reducción muy importante de las facturas de energía, o lo que es lo mismo un ahorro económico directo.
El segundo aspecto destacado es el confort interior. Las casas pasivas mantienen una óptima calidad del aire, libre de CO₂, polen, patógenos, insectos, con un impacto muy positivo en la salud. Confort acústico elevadísimo por la hermeticidad y carpinterías de altas prestaciones. Además, mantienen temperaturas estables durante todo el año, entre 20 y 25 grados Celsius.
Las casas pasivas son 100% eléctricas y por tanto contribuyen a reducir las emisiones al medio ambiente. Estos edificios representan una inversión de futuro.
Nuestro tiempo de realizar el proyecto suele estar alrededor de 3 meses.
Obtener la Licencia de Obra supone un tiempo variable dependiendo de cada Ayuntamiento.
La construcción de la vivienda suele llevar alrededor de 12 meses.
La única garantía real de que la vivienda encargada y construida es passivhaus y funciona como tal, es el Certificado Passivhaus.
Para poder obtener este certificado el edificio tiene que cumplir los parámetros exigidos por el estándar passivhaus.
Este certificado lo otorga el Passivhaus Institut en Alemania, y se gestiona a través de una empresa externa certificadora. Funciona como una auditoría desde la fase de proyecto hasta la finalización de la obra.
El coste del certificado suele ser muy pequeño con relación al coste de la obra. Desde nuestro punto de vista es imprescindible.